domingo, septiembre 18

CHARGERS 17-20 BRONCOS...

Remontada salvadora

Champ Bailey devolvió una intercepción para touchdown, y disparó la remontada de los Broncos, que evitaron una catástrofe

DENVER -- El debate en Denver será dulce, sobre todo porque los Broncos vencieron 20-17 a los San Diego Chargers, y obtuvieron su primer triunfo de la temporada, con una gran remontada.

El debate será: ¿quién fue la verdadera estrella?

¿Fue Roy Dayne? El corredor salió de la banca llevó el balón en seis ocasiones para 39 yardas, durante la ofensiva que los triunfadores ejecutaron en el último periodo. Jason Elam pateó un gol de campo de 41 yardas cuando quedaban cinco segundos en el reloj, al cabo de esa marcha, para permitir que los Broncos (1-1) alcanzaran el triunfo.

¿O fue Champ Bailey la verdadera estrella? Bailey, quien en sus siete años de carrera en la NFL jamás se perdió un juego, jugó a pesar de tener un hombro dislocado, y en el inicio del tercer cuarto interceptó un balón y lo llevó hasta la zona de anotación, para acortar la ventaja de los Chargers a 14-10.

Fue la chispa que encendió la remontada de los Broncos, que se habían ido al descanso abajo por 14-3, abucheados por su propio público.

San Diego había logrado esa ventaja merced a LaDanian Tomlinson, quien llevó el balón para los dos touchdowns de San Diego en el segundo período.

Pero Denver se sacudió de su letargo en la segunda mitad, y limitó a la ofensiva rival a sólo 41 yardas, evitando caer a marca de 0-2.

Los que sí cayeron a 0-2 fueron los Chargers, que por segunda semana dilapidaron una ventaja en el cuarto período, y por segunda semana perdieron un juego decidido en los segundos finales.