domingo, septiembre 18

LISTO PARA PONER EL HOMBRO...

Champ Bailey, esquinero de los Denver Broncos, se recuperó y espera poder jugar el domingo contra los San Diego Chargers

DENVER (AP) -- El esquinero de los Broncos, Champ Bailey, quien en sus siete años de carrera en la NFL jamás se perdió un juego, practicó el jueves y espera mantener la racha jugando esta tarde contra San Diego, pese a su hombro dislocado.

"Si uso el protector probablemente juegue", dijo Bailey. "No hay dudas, voy a estar ahí. Siempre y cuando no empeore, voy a estar bien".

Bailey ha tenido 97 juegos de apertura en temporada regular desde que entró en la liga en 1999. La semana pasada, en el juego contra Miami, se dislocó el hombro izquierdo durante un tackle en el tercer cuarto.

Estaba listado como incógnita y el entrenador Mike Shanahan dijo que podría permanecer fuera de juego por una o dos semanas.

Pero después de consultar con los entrenadores el jueves por la mañana, Bailey decidió ponerse los protectores y jugar con su hombro en un arnés para sostener el hombro lesionado.

"Siempre te dicen cuales son los riesgos que pueden haber", dijo Bailey. "Al mismo tiempo, soy conciente de eso y no me importa. Sólo quiero jugar al fútbol y ayudar al equipo a ganar".

Recién comenzada la práctica del jueves, intentó interceptar al receptor Ashley Lelie, quien lo golpeó con fuerza, pero afortunadamente Bailey no sintió dolor.

"Era como que no existía", dijo Bailey con respecto al dolor. "Hubieron momentos en los que por poner el brazo en ciertas posiciones sentí dolor, pero nada extremo".

Shanahan dijo que Bailey "se veía bastante bien" en el campo de prácticas y que estaba sorprendido por como el esquinero Pro Bowl podía responder tan rápidamente.

"Te da una idea de cuán fuerte es", dijo Shanahan.

Nadie se sorprendió más que Bailey. "Me sorprendí un poco con la velocidad de la recuperación", dijo Bailey. "No pensé que podría hacer algo hoy. Pensé que quizás mañana, pero no hoy".

El corredor Mike Anderson, quien abandonó el juego de la semana pasada a causa de una lesión de costilla, asistió a un funeral el jueves y no practicó. Está listado como interrogante.