viernes, septiembre 30

NFL MEXICO: COMO PARA SENTIRSE LOCALES...

El vicepresidente de los Cardinals Michael Bidwill se mostró sorprendido por el gran recibimiento que tuvieron en México

MEXICO (Notimex) -- Michael Bidwill, vicepresidente de los Arizona Cardinals e hijo del dueño y presidente del equipo, William Bidwill, se mostró sorprendido desde sus primeros instantes en la Ciudad de México, debido al recibimiento de los capitalinos.

"Estoy sorprendido porque hubo mucha gente que nos saludaba en el aeropuerto, y también cuando íbamos en el camión al hotel. Se notaba mucha emoción y los jugadores se alegraron al ver esa respuesta, sabíamos que en México hay una gran cantidad de aficionados", dijo Bidwill.

Sobre el inicio de los Cardinals con marca de 0-2 y un oscuro panorama tras la lesión del pasador titular Kurt Warner, Bidwill dijo que confía en sus jugadores y en los coaches, además de que no son la única franquicia en la NFL que sufren este tipo de problemas.

"Creo que en este equipo tenemos mucho talento, tenemos grandes coaches y cada equipo en la NFL sufre de lesiones, y en estos momentos la liga tiene a mucha gente lesionada, incluyendo a los 49ers, así que las lesiones son parte del juego", apuntó.

"Nuestro equipo ha trabajado bien, tenemos una gran defensa y la ofensiva cada vez va mejor, esperamos tener un gran partido este domingo", agregó.

Sabedor de que los 49ers son uno de los equipos más populares entre los aficionados mexicanos, Bidwill confió en que un buen número de seguidores se unan a los Cardinals, especialmente con la llegada del guardia mexicano Rolando Cantú, quien está en el equipo de prácticas de Arizona.

"Creo que con toda la publicidad alrededor de Rolando Cantú la gente sabrá quienes son los Cardinals, y esperamos ver a mucha gente con el color del equipo el domingo por la noche", concluyó el vicepresidente de la franquicia