viernes, septiembre 30

NFL MEXICO: CUSTODIADOS POR EXPERTOS...

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los San Francisco 49ers arribaron a México a jugar el domingo con los Arizona Cardinals

MEXICO (Notimex) -- Los 49"s de San Francisco 49ers llegaron el viernes por la noche a la Ciudad de México para enfrentar el próximo domingo en el estadio Azteca a los Arizona Cardinals, en lo que será el primer juego de temporada regular de la NFL fuera de Estados Unidos.

Bajo un fuerte dispositivo de seguridad, los jugadores arribaron a un conocido hotel de la colonia Polanco, cobijados por un grupo de aproximadamente 50 aficionados, los cuales tras una larga espera pudieron observar a sus ídolos.

Uno a uno los 49ers fueron desfilando para tomar la llave de su habitación mientras firmaban autógrafos y sólo algunos se detuvieron para ofrecer una breve entrevista.

Tim Rattay, mariscal de campo de San Francisco, se mostró contento al ver el recibimiento de los aficionados mexicanos, el cual a diferencia de los Arizona Cardinals, fue más resguardado por los elementos de seguridad del hotel.

"Estoy muy emocionado, ha sido un gran recibiento y hasta este momento nos han hecho sentir como en casa", comentó el pasador del conjunto californiano mientras firmaba el jersey de un niño, quien emocionado veía al jugador.

"Todos estamos contentos de estar aquí en México, será un gran duelo y estoy seguro que todo el mundo se va a divertir", agregó Rattay.

Tony Parrish, esquinero del conjunto de la Bahía, fue de los más entusiastas, con su cámara en mano filmó a los seguidores del equipo e incluso se sacó fotos con algunos de ellos y firmó autógrafos.

"Es un gran momento, este juego es parte de la historia de la NFL y estoy feliz de estar aquí en México y formar parte de este transcendental partido", comentó.

En el hotel de concentración de los Cardinals, el mariscal de campo Kurt Warner bajó al restaurante exclusivamente para tomarse una foto con el grupo de música norteña Los Tigres del Norte, que también se encuentra hospedado en este mismo lugar.