viernes, septiembre 30

NFL MEXICO: LES PIDIERON LA FIRMA (Y EL TELEFONO)...

Seis porristas de los San Francisco 49ers firmaron autógrafos el viernes a la tarde en un centro comercial de la ciudad de México

MEXICO (Notimex) -- Entusiasmadas por estar en México y por ser parte del primer partido de temporada regular de la NFL fuera de los Estados Unidos, seis porristas de los San Francisco 49ers firmaron autógrafos el viernes como parte de la promoción del encuentro de este domingo.

Ashley, Jackie, Sarah, Rebecca, Janelle y Jovann complacieron a centenares de personas que se congregaron en un centro comercial al sur de la ciudad, en su mayoría hombres, quienes se tomaron fotos con estas seis mujeres y recibieron su autógrafo.

Algunas de las personas asistentes a este evento mostraron su desconocimiento sobre el evento a realizarse este domingo en la cancha del estadio Azteca.

El no conocer este deporte hizo que algunos de los visitantes confundieran el nombre de los 49ers con el equipo de Saint Louis, los Rams, y algunos otros decían que eran las porristas de los Dallas Cowboys.

Sin embargo, exisitían personas conocedoras como un joven de 20 años de nombre Guillermo que portaba el jersey de San Francisco, que a pesar de ser un aficionado de este deporte no podrá ir al coloso de Santa Ursula debido al alto costo de las entradas.

"Pienso que esta es una buena idea de la NFL, deberían hacerlo más seguido y traer a más equipos. Yo por desgracia no podré ir, mi economía no está para pagar boletos de 200 o de 1500 pesos", declaró.

Por su parte, Jackie, una de las porristas, dijo estar emocionada por su visita a México y dijo que ya desea estar apoyando a su escuadra el próximo domingo en este momento histórico de la NFL.

"Estoy muy emocionada por estar aquí, me encanta la cultura mexicana, hasta ahorita me ha fascinado todo. Estoy esperando ansiosamente el primer partido fuera de los Estados Unidos", comentó la animadora mientras firmaba más autógrafos.