domingo, octubre 23

BRONCOS 23-24 GIANTS...

Eli Manning mostró precisión, compostura y madurez en la última serie ofensiva, que le dio la victoria a Giants sobre Broncos

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey -- Amani Toomer saltó para capturar un pase de Eli Manning en la zona de anotación, cuando restaban ocho segundos en el partido, y los New York Giants (4-2) se impusieron el domingo por 24-23 a los Denver Broncos (5-2).

El envío de dos yardas coronó una ofensiva brillante de Manning para remontar el marcador, y puso fin a una seguidilla de cinco triunfos de Denver, pese a otra espectacular exhibición de los corredores de los Broncos.

En desventaja por 23-17, con 3:29 minutos restantes, Manning llevó a los Giants desde su yarda 17 hasta la 2 de Denver, desde donde llegó la conexión con Toomer. En esa marcha fueron cruciales tres pases completos en tercer intento: uno de seis yardas a Plaxico Burress, uno de 24 yardas a Jeremy Shockey, y el pase de 2 yardas a Toomer para ganar el partido.

Manning totalizó 23 lanzamientos completos en 42 intentos, para 214 yardas, con dos touchdowns y una intercepción.

El quarterback de Denver, Jake Plummer, tuvo otro desempeño sin errores, y finalizó con 18 pases completos en 29 envíos, para 194 yardas y una anotación.

La potente dupla de corredores de los Broncos sumó 180 yardas, con 120 yardas y un TD en 24 acarreos de Mike Anderson, y 60 yardas en 8 corridas de Tatum Bell.

Para los Giants, Plaxico Burress fue nuevamente el compañero más productivo de Manning, con 6 recepciones para 84 yardas y un touchdown.

Los Broncos lucieron dominantes durante todo el juego, y superaron a los Giants en ofensiva terrestre por 191 yardas a 97, pero no lograron fabricar un primer intento cuando más lo necesitaban. Después de que una intercepción de Champ Bailey les diera el balón en su yarda 42, con 4:46 por jugar en el partido, dos corridas de Anderson sumaron 5 yardas y Plummer lanzó un pase incompleto a Bell en tercer intento.

Tuvieron que despejar y darle el balón a los Giants con 3:39 en el reloj, tiempo suficiente para que Manning condujera la marcha de la victoria.