domingo, octubre 30

BUSCARAN FRENARLOS...

Filadelfia se enfrenta ante uno de los ataques terrestres más poderosos de la NFL, con Denver como rival

Denver (AP). Tal vez, correr la bola es algo que las Águilas de Filadelfia no necesitan hacer, siempre y cuando eviten que el equipo contrario lo haga.

Luego de maniatar a uno de los mejores corredores de la Liga la semana pasada, las Águilas tratarán de frenar a uno de los ataques terrestres más poderosos de la NFL, cuando visiten a los Broncos de Denver.

Luego de que el liniero ofensivo de Denver, Dwayne Carswell, saliera seriamente lastimado de un accidente automovilístico la semana. Carswell sufrió lesiones internas y estará fuera el resto de la campaña, comentó el coach Mike Shanahan.

Los Broncos tratarán de darle un poco de alegría con un triunfo, mientras que Filadelfia buscará propinarles su primer derrota en casa.

La negativa del coach Andy Reid a mandar más jugadas por tierra ha hecho que las defensivas se enfoquen más en el pasador Donovan McNabb, lo que ha resultado en dos ataques en fila con números mediocres.

En el primero de ellos fue una derrota de 33-10 ante Dallas y tras una semana de descanso, Reid se negó a alterar sus planes, resultando en una marca del equipo, cuando McNabb lanzó 53 pases, 35 de ellos completos el domingo pasado, en un apretado triunfo de 20-17 sobre San Diego.

"Necesitas un poco más de balance. Estamos pasando un poco más", comentó Reid.

Filadelfia escapó con el triunfo gracias a un gol de campo bloqueado, que fue regresado 65 yardas a la anotación por Matt Ware con 2:55 por jugar.

Mientras que la jugada en equipos especiales los libró de una derrota, las Águilas no hubieran tenido una oportunidad sin su defensiva contra la carrera. LaDainian Tomlinson tuvo el peor juego de su carrera, con siete yardas en 17 acarreos, y vio rota su racha de 18 juegos seguidos con una anotación, marca de la NFL.

Filadelfia sabe que detener la carrera será igual de importante hoy, enfrentándose a un equipo que es segundo en ofensiva terrestre con 158.7 yardas por encuentro.

Mike Anderson y Tatum Bell hacen de Denver el único equipo con dos corredores con al menos 450 yardas. Anderson es líder de la escuadra con 478, y Bell tiene 455, incluyendo 301 en 33 acarreos en los últimos tres cotejos.

"Esos tipos pueden correr, y ambos representan un reto distinto para nosotros, pues ambos son difíciles y pueden romper tacleadas", comentó el profundo de las Águilas, Brian Dawkins. "Será un partido muy físico. Ellos son un equipo que depende de la carrera".

Filadelfia, sin duda, no lo hace.