viernes, octubre 28

CARSWELL EN CONDICION SERIA...

Un vocero del equipo comentó que a Carswell le fueron retirados los tubos y está respirando sin asistencia

DENVER (Octubre 28, 2005) -- El liniero ofensivo de los Broncos de Denver, Dwayne Carswell se encuentra en condición seria, un día después de que le fue removido el bazo y fue sometido a otra cirugía tras haber salido lesionado en un accidente entre cinco vehículos cuando se dirigía a entrenar.

"Está mucho mejor", comentó el entrenador Shanahan. "Los doctores creen que podrá sentarse pronto. Aún sigue en cuidado intensivo, pero se espera que pueda salir de ahí mañana".

Un vocero del equipo comentó que a Carswell le fueron retirados los tubos y está respirando sin asistencia.

"Nos sentimos bien con su progreso, lo cual es una buena señal", comentó Shanahan. "Va a pasar algún tiempo para que se recupere... debido a que varios órganos fueron empujados hacia arriba dentro de su cuerpo".

La policía del condado de Aurora le impuso multas a Marquita Brister, de 22 años, como resultado de una investigación por conducir de manera irresponsable. El vocero de la policía, Anthony Guzman dijo que los investigadores creen que ella desencadenó el accidente al realizar un cambio de carril de forma abrupta. Brister fue tratada y dada de alta del hospital poco tiempo después del accidente.

Carswell, un veterano de 12 años, sufrió múltiples fracturas en las costillas, la ruptura del diafragma y el bazo y otras heridas internas.

Guzman dijo que Carswell se encontraba dentro de uno de los tres autos que viajaban hacia el sur sobre Parker Road, una vía muy transitada de ocho carriles que pasa cerca del cuartel general de los Broncos, cuando dos autos que viajaban hacia el norte se impactaron e invadieron las carriles que se dirigen hacia el sur.

Ambas puertas y gran parte de las defensas del lado del conductor del auto de Carswell, un sedan modelo 94, fueron arrancadas del vehículo.