DUELO DE TITANES...
DENVER (AP) -- Todas las semanas, Champ Bailey es el responsable por frenar al mejor receptor del equipo contrario. Y en general, es exitoso.
Todas las semanas, Terrel Owens se enfrenta al mejor esquinero del equipo contrario. Generalmente, encuentra la manera de lograr jugadas importantes.
Esta semana, Owens y Bailey se enfrentarán cara a cara, All Pro versus All Pro, cuando los Philadelphia Eagles jueguen contra los Denver Broncos el domingo.
"Estoy listo para enfrentarme a el", dijo Bailey. "Uno siempre espera enfrentarse a muchachos como el".
Esta ha sido una temporada difícil para ambas estrellas, pero no tan difícil como para reducir la efectividad o el éxito de sus equipos.
El enfrentamiento entre los Broncos (5-2) y los Eagles (4-2) establece un par de equipos de primer lugar. Los Broncos tienen una ventaja de medio juego por sobre Kansas City en la AFC del Oeste. Los Eagles están empatados con los Giants y los Redskins en la NFC del Este.
Hay algo que es definitivo y es que ninguno de esos equipos estaría allí de no haber sido por estos muchachos.
Bailey, quien se perdió los primeros dos partidos de su carrera a causa de una lesión de tendón de la corva, y quien ha sido menos del 100 por ciento efectivo todo el año, tuvo una intercepción para un touchdown para darle forma al regreso en una victoria de 20-17 contra San Diego en la segunda semana.
Tiene tres intercepciones esta temporada y a pesar de no haber sido perfecto-cedió una recepción de touchdown de 18 yardas a Plaxico Burress la semana pasada en una derrota de 24-23 contra los Giants-claramente es alguien a quien los demás equipos toman en cuenta a la hora de organizar sus planes de juego.
"Es sólo su juego físico", dijo el mariscal de campo de los Eagles, Donovan McNabb. "Por el tamaño que tiene, te hace pensar que no es un jugador que va por el contacto físico. Pone sus manos sobre los receptores, su velocidad, su olfato de la pelota es afilado. Y lo viene haciendo consistentemente cada año".
Lo mismo se puede decir de Owens. Su pretemporada se echó a perder por un breve despido del campo de entrenamiento mientras se quejaba por su contrato. Ha habido problemas con McNabb, la agra realción con el entrenador Andy Reid-todo parte de una atmósfera de telenovela en Philly, donde pareciera que nunca se está del todo satisfecho.
Pero parece que Owens vale la pena.
"Es grande, fuerte, rápido y veloz", dijo Reid. "Ha estado en esta ofensiva por un largo tiempo, conoce todos los ajustes, todas las diferentes coberturas y tiene tacto para el juego".
Owens está empatado por el primer puesto en la NFL con 44 recepciones y sus cinco recepciones de touchdown están empatadas por el tercer puesto. Es fuerte, creativo para encontrar formas para salirse de la línea y lograr cambios de juego. Los Eagles están a 13-0 en juegos cuando él recibe un pase de touchdown, y 4-4 cuando no.
Parece ser un desafío bastante importante para Champ.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home