domingo, octubre 30

EAGLES 21-49 BRONCOS...

Los Broncos tuvieron su versión diurna de Noche de Brujas, y atemorizaron a todo Denver con la posibilidad de un final macabro

DENVER -- El poco conocido receptor Todd Devoe atrapó un pase de touchdown de 43yardas de Jake Plummer, y Tatum Bell corrió para touchdowns de 67 y seis yardas en el cuarto período, para ayudar a los Denver Broncos a contener la arremetida de los Philadelphia Eagles y luego alejarse en el marcador para llevarse un triunfo de 49-21.

La diferencia de cuatro touchdowns no expresa con claridad lo cerca que estuvieron los Broncos (6-2) de perder el partido.

Los Broncos quedaron a un punto y 3 yardas de establecer un nuevo record de franquicia en ofensiva, pero a pesar de las espectaculares estadísticas en ataque (564 yardas, 28 primeros intentos), Denver tuvo que sufrir para llevarse la victoria en un partido que por momentos se volvió a aterrador para los dueños de casa.

Plummer, quien acumuló 309 yardas por aire --y por sexto partido seguido no tuvo intercepciones--, lanzó tres de sus cuatro pases de touchdown en los primeros 23 minutos de juego, para darle a Denver una ventaja de 28-0, pero luego los Broncos permitieron a los Eagles (4-3)acercarse a sólo siete puntos y a 24 yardas para la anotación del empate a principios del cuarto período.

Donovan McNabb tuvo descubierto al corredor Lamar Gordon en tercera oportunidad y cinco yardas por avanzar en la yarda 24 del campo de Denver, pero buscó en cambio la zona de anotación y fue interceptado por el novato Domonique Foxworth, quien estaba cubriendo a Reggie Brown.

Cinco jugadas después, Devoe corrió una ruta corta de ranura, atrapó el pase de Plummer y se escapó en libertad, por un resbalón que fue caída para el esquinero Roderick Hood.

El touchdown de Devoe selló el pleito, y pocos minutos después Bell se escapó en una corrida anotadora de 67 yardas, en una más de una larga lista de grandes jugadas suyas este año.

Bell, quien en el minuto final agregó su otro TD, terminó con 107 yardas por tierra, y Mike Anderson sumó otras 126 yardas terrestres para los Broncos.