NFL MEXICO: COLOR DE MEDIO TIEMPO...
El colorido y sencillo espectáculo de medio tiempo, en el juego SF-ARI, mostró al mundo un poco de la cultura mexicana
México (Notimex) -- Con un colorido y sencillo espectáculo de medio tiempo, la NFL y Televisa con la campaña "Celebremos México" como tema central, entretuvieron a más de 100,000 personas en el estadio Azteca y mostraron al mundo un poco de la cultura mexicana.
Esta vez no fue un aclamado grupo de rock o el artista del momento, fue el reconocido ballet folclórico de Amalia Hernández y cientos de niños quienes dieron vida a este espectáculo.
Un Calendario Azteca colocado en medio del campo inició la fiesta, mientras música prehispánica se escuchaba en el inmueble deportivo capitalino y un grupo de danzantes bailaba alrededor del calendario.
Acto seguido comenzaron a sonar las notas del "Son de la Negra", música vernácula mexicana que fue representada por parte del ballet, cuyos expertos danzantes engalanaron con sus coreografías el césped del estadio.
Mientras sonaban la notas de la música mexicana apareció un grupo de niñas para acompañar el baile de la porristas que ingresaron a la cancha, en tanto que las mascotas de 49ers de San Francisco y Cardenales de Arizona guiaron al terreno de juego a un grupo de niños que simularon ser "guerreros" de este deporte.
La canción que hace alusión a esta campaña, "Celebremos México" se empezaba a escuchar, mientras hombres y mujeres con trajes típicos mexicanos bailaban y los fuegos artificiales vestían con sus brillantes colores el cielo nocturno de esta capital.
El colorido y la gran fiesta de medio tiempo apenas duró unos minutos y como colofón tuvo el despliegue de una gran bandera de México en el medio del campo, cuya aparición provocó un estruendoso clamor de los miles de aficionados que gritaron "México, México! que retumbaron en los cimientos del estadio Azteca.
México (Notimex) -- Con un colorido y sencillo espectáculo de medio tiempo, la NFL y Televisa con la campaña "Celebremos México" como tema central, entretuvieron a más de 100,000 personas en el estadio Azteca y mostraron al mundo un poco de la cultura mexicana.
Esta vez no fue un aclamado grupo de rock o el artista del momento, fue el reconocido ballet folclórico de Amalia Hernández y cientos de niños quienes dieron vida a este espectáculo.
Un Calendario Azteca colocado en medio del campo inició la fiesta, mientras música prehispánica se escuchaba en el inmueble deportivo capitalino y un grupo de danzantes bailaba alrededor del calendario.
Acto seguido comenzaron a sonar las notas del "Son de la Negra", música vernácula mexicana que fue representada por parte del ballet, cuyos expertos danzantes engalanaron con sus coreografías el césped del estadio.
Mientras sonaban la notas de la música mexicana apareció un grupo de niñas para acompañar el baile de la porristas que ingresaron a la cancha, en tanto que las mascotas de 49ers de San Francisco y Cardenales de Arizona guiaron al terreno de juego a un grupo de niños que simularon ser "guerreros" de este deporte.
La canción que hace alusión a esta campaña, "Celebremos México" se empezaba a escuchar, mientras hombres y mujeres con trajes típicos mexicanos bailaban y los fuegos artificiales vestían con sus brillantes colores el cielo nocturno de esta capital.
El colorido y la gran fiesta de medio tiempo apenas duró unos minutos y como colofón tuvo el despliegue de una gran bandera de México en el medio del campo, cuya aparición provocó un estruendoso clamor de los miles de aficionados que gritaron "México, México! que retumbaron en los cimientos del estadio Azteca.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home