sábado, octubre 1

NFL MEXICO: CON UNA GRAN RESPONSABILIDAD...

Josh McCown tiene la oportunidad de ser el mariscal de campo titular de Arizona y cree poder llevar a sus Cardinals a la victoria

MÉXICO (Notimex) -- El mariscal de campo de Arizona, Josh McCown, quien iniciará el partido ante San Francisco en el estadio Azteca como titular debido a la lesión de Kurt Warner, aseguró estar en perfectas condiciones para tratar de darle a los Cardenales su primer triunfo del año.

"No hay otro pensamiento en el equipo más que salir a ganar, no podemos ver este partido de otra manera", aseguró McCown, quien cumple su cuarta temporada en la NFL, siempre con Arizona.

"He estado ya jugando con ellos y me siento confiado en mis habilidades y la forma física en la que me encuentro, creo que mis compañeros están igual así que esperamos salir a dar un gran juego", agregó el pasador.

A pesar de que la lesión en la ingle de Warner le abrió las puertas para iniciar el histórico partido, McCown comentó que es molesto que alguno de sus compañeros se lesione, sin importar la posición, ya que todos son un sólo equipo.

"Me molesta que alguno de mis compañeros esté lesionado como lo está ahora Kurt, pero estoy muy emocionado por tener la oportunidad de jugar aquí en México".

Sobre su visita al estadio Azteca donde los Cardenales realizaron su última práctica previa al juego ante los 49"s, McCown se mostró igual de sorprendido que el resto de sus compañeros por las facilidades y el tamaño del inmueble.

"Es un estadio con grandes facilidades, estamos seguros que la gente se va a divertir, sabemos que el público va a ver partidos de futbol soccer ahí y ahora verán algo diferente y se van a divertir mucho, será algo muy emocionante", afirmó McCown.