viernes, octubre 28

RECIBEN A LAS EAGLES...

PHILADELPHIA EAGLES (4-2) en DENVER BRONCOS (5-2)
Uno encabeza su división, el otro está igualado en la punta de la suya, y ambos tienen que demostrar algo esta semana. Los Eagles, que pueden acarrear el ovoide. Los Broncos, que sostener una ventaja y liquidar un partido. Los Eagles, que igualan el primer puesto de la NFC Este, tienen algo así como una ofensiva extremista. Philadelphia encabeza la NFL en ofensiva aérea con casi 300 yardas por juego (299.7), y está último en el juego terrestre (57.5).

"Eso no es bueno, por supuesto", dice su mariscal de campo DONOVAN MC NABB, quien remata: "Pero estamos ganando, y ¿no es eso lo importante?". "Tenemos que acarrear el ovoide más", agrega McNabb, "pero cuando entras en ritmo debes mantenerte con lo que está funcionando."

Y lo que estuvo funcionando la semana pasada para los Eagles en su triunfo sobre San Diego fue el juego aéreo. McNabb estableció una marca de club en pases completos, 35, logrados mediante 54 intentos.

Denver, que encabeza la AFC Oeste, es casi lo opuesto de los Eagles en ofensiva, siendo el segundo mejor equipo en la liga en yardas por tierra y 25º en yardas aéreas. Y tiene una materia pendiente: "Tenemos que terminar de liquidar a los rivales", dice EL PROFUNDO JOHN LYNCH, de los Broncos. "Eso es lo que debemos hacer cuando tenemos la ventaja. Ya nos ha sucedido de seducir a la victoria y que nos agarraran desprevenidos."

Los responsables de inclinar la balanza hacia algunos de los lados podrían ser dos de los mejores 10 receptores de la liga: TERRELL OWENS, de Philly (está empatado con TORRY HOLT en el primer lugar con 44 recepciones), y ROD SMITH, de los Denver (séptimo, igualado, 37).