lunes, octubre 10

REDSKINS 19-21 BRONCOS...

Tatum Bell sumó 127 yardas y dos touchdowns para los Broncos, que contuvieron lo que pudo ser otra remontada de Washington

DENVER -- Parecía que Washington se encaminaba a otro triunfo impensado, en otro juego de agónico final. Al menos parecía encaminarse a otro partido enviado a tiempo extra, como la semana pasada. Pero esta vez, los Redskins dejaron escapar el encuentro, y con ello el invicto.

El apoyador Ian Gold estiró el brazo y desvió el lanzamiento de Mark Brunell en el intento de conversión de dos puntos, y los de Denver Broncos se llevaron el triunfo el domingo por 21-19.

Brunell había conducido otra gran serie ofensiva sobre el final de un juego, la cual había recorrido 94 yardas para un touchdown y parecía que Washington lo haría otra vez, como en victorias anteriores. Pero la gran jugada de Gold permitió que los Broncos mantuvieron la ventaja de dos puntos, y cuando quedaban 1:09 minutos en el partido, y de ese modo alcanzaran su cuarta victoria consecutiva de la temporada, en un encuentro disputado bajo una lluvia fría y continua.

A la ofensiva, Tatum Bell marcó la diferencia para Denver (4-1), al acarrear el balón para 127 yardas y dos touchdowns.

Los Redskins, que habían ganado sus primeros tres juegos por un total de seis puntos, no pudieron agregar otro mágico final para la que venía siendo una temporada de ensueño.

En su reencuentro con los Broncos, Clinton Portis, ahora con los colores de los Redskins y abucheado por el público en la altura de Denver, consiguió 103 yardas en 20 acarreos.

Pero fue Bell el corredor más desequilibrante del juego, y el que permitió a los Broncos llevarse la victoria, pese a una floja actuación de Jake Plummer, quien completó apenas 10 de 25 pases para 92 yardas y un touchdown, y no lució tan eficaz como en las dos victorias previas de Denver.