jueves, noviembre 24

BRONCOS 24-21 COWBOYS...

Otra vez un corredor le dio una gran alegría a Denver. Esta vez fue Ron Dayne, que jugó en lugar del lesionado Tatum Bell

IRVING, Texas -- Ron Dayne, quien jugó en lugar del lesionado Tatum Bell, se escapó en una corrida de 55 yardas en la segunda jugada del período adicional, y Jason Elam acertó a continuación un gol de campo de 24 yardas para llevar a los Denver Broncos a una victoria por 24-21 sobre los Dallas Cowboys, en un partido disputado el Jueves, en el Día de Acción de Gracias celebrado en los Estados Unidos.

El partido cumplió con las expectativas de gran espectáculo que se anunciaban previamente.

Denver (9-2) nunca estuvo en desventaja para ganar su cuarto partido en fila, pero no le resultó fácil. Los Broncos tuvieron el balón 13 minutos menos que los Cowboys en tiempo regular, debido a que su poderosa ofensiva enfrentó dificultades.

Además, el quarterback de los Broncos, Jacke Plummer, fue interceptado por primera vez desde la segunda semana de la temporada, y un balón suelto en el cuarto período que fue recuperado por Dallas permitió a los Cowboys obtener el touchdown del empate.

Los Cowboys (7-4) vieron romperse su seguidilla de tres victorias, y fueron protagonistas de otro final ajustado, como parece ser su costumbre esta temporada.

Las cuatro derrotas que han sufrido los Cowboys este año han sido por un total de 13 puntos combinados, y las dos últimas con sendos goles de campo que pusieron fin al partido.

Los Cowboys tuvieron la oportunidad de pasar al frente en el marcador en el último período, pero su pateador Bill Cundiff falló un gol de campo de 34 yardas, cuando quedaban 7:42 minutos en el tiempo regular. Después, los Cowboys tuvieron el balón en dos ocasiones en los últimos 4:32 minutos del cuarto período, pero despejaron en una ocasión y en la otra se les acabó el tiempo.

Con esta victoria, los Broncos se aseguran de mantener el segundo puesto en la conferencia, y el primero en la división, con una ventaja de al menos dos juegos sobre sus inmediatos seguidores, además de seguir como máximo a dos partidos de los Indianapolis Colts, líderes de la AFC.

Para los Cowboys, la derrota implica quedar medio juego por debajo de los New York Giants, punteros de la división, que el domingo viajan a Seattle para enfrentar a los Seahawks, líderes de la NFC.