domingo, diciembre 18

BRONCOS 28-17 BILLS...

PRIMER CUARTO
15:00 - Los Broncos enviaron al profundo John Lynch, los apoyadores Al Wilson y Keith Burns, el receptor abierto Rod Smith y el mariscal Jake Plummer a la mitad del campo para el lanzamiento de la moneda. Buffalo gana y elige recibir el saque inicial.

El pateador Jason Elam sale al campo para el saque inicial, en lugar del despejador Todd Sauerbrun quien ha estado realizando los saques iniciales la mayor parte de la temporada. La patada es atrapada en la 17 y regresada hasta la yarda 44 de los Bills por Terrence McGee.

13:57 - Holcomb encuentra al receptor abierto Eric Moulds para 26 yardas hasta la 26 de Denver. Moulds encontró un espacio cercano a la zona de línea lateral y transportó el pase hasta la línea de banda. Tras un acarreo de Willis McGahee, Holcomb encuentra a Moulds para 3 yardas en una ruta externa y primero y 10 en la 20.

12:13 - Holcomb dispara hacia la zona de anotación, pero levanta demasiado el balón para el ala cerrada Mark Campbell. Lynch hizo la cobertura para los Broncos.

11:30 - Holcomb se colocó en formación escopeta en tercero y 4 y encuentra a Josh Reed por fuera. Rees es derribado por Champ Bailey para quedarse corto del primero y 10, pero los Bills optaron por arriesgarse en cuarto y 2 en la yarda 8 de Denver.

10:44 - Después de un tiempo fuera, los Bills hacen el intercambio en cuarto intento. Holcomb encuentra al corredor de fuerza Daimon Shelton. El fullback se detiene por un momento en la marca, luego logra adelantarse para el primero y 10 con el balón saliendo del campo justo en la línea de gol. Los Bills envían al centro a McGahee en la jugada siguiente para un acarreo de 1 yarda y el touchdown.

10:10 - Los Broncos retan la decisión de la jugada, pero la jugada se mantiene. Una infracción por comenzar antes de tiempo retrocede a Buffalo 5 yardas, pero Rian Lindell patea el punto adicional para darle ventaja a los Bills 7-0 después de una serie de nueve jugadas y 56 yardas.

9:10 - Los Broncos fallan su intento de convertir en tercero y 1 desde su 42. La serie finaliza después de tres pases seguidos, con uno completo para Smith. El intento en tercera oportunidad rebotó tras el esfuerzo de Stephen Alexander.

9:02 - El despeje de Sauerbrun viaja solo 38 yardas y es llevado hasta la 20 de Denver.

8:57 - Los Bills inician con un pase rápido para Roscoe Parrish. El receptor gana 11 yardas cerca de la línea lateral, con 15 yardas adicionales después de un pañuelo a D.J. Williams por empujar al receptor fuera del campo. Las yardas son recuperadas cuando Buffalo recibe una infracción por sujetar en la próxima jugada.

7:56 - Wilson derriba a Shaun Williams para una pérdida de 2 yardas en una gran jugada atlética por parte del apoyador en primer intento. Wilson anula un pase en la próxima jugada, trayendo tercero y 17 desde la 38 de los Bills. Una jugada senuelo para el primero y 10 no es exitosa para el desagrado del público local.

5:50 - Anderson supera un tackleador en la parte trasera y avanza 15 yardas para el primer primero y 10 de los Broncos. El intercambio siguiente toma lugar en la 36 de Denver.

5:07 - Plummer se conecta con Smith en una ruta cruzada para avanzar 24 yardas y el primero y 10 dentro del territorio de Buffalo.

3:20 - Plummer lanza demasiado alto para Smith en tercero y 3 desde la yarda 43 de los Bills, trayendo a Sauerbrun para otro despeje. Una infracción por sujetar deshabilitó la serie para los Broncos. El despeje resulta en una recepción libre en la yarda 11 de los Bills.

3:05 - Los Broncos reciben un pañuelo por moverse antes de tiempo otra vez, segunda ocasión en el cuarto. Sin embargo Gerard Warren golpeó a Holcomb en la jugada, lo que resultó en 5 yardas gratuitas. El mariscal es conocido por su habilidad con el conteo fuerte.

1:53 - Moulds y Holcomb convierten en tercer intento cuando el receptor rompe el tackle de Sam Brandon. Los Bills se alinean para el primero y 10 en su yarda 33 tras la jugada y lanzan profundo para Lee Evans pero el pase rozó sus manos y sobrepasó al profundo de los Broncos Nick Ferguson. Otro pase alto en la jugada siguiente, trae al equipo de despeje.

0:16 - El pase de Plummer desde la 24 de los Broncos es desviado y casi interceptado por el liniero defensivo Tim Anderson.

0:07 - Plummer encuentra a Smith para 11 yardas, pero pierde el balón con Nate Clements cuando pelea por yardas extra. El esquinero recupera el balón para los Bills, quienes tienen primero y 10 desde la yarda 35 de los Broncos.

SEGUNDO CUARTO
13:45 - Los Bills no logran anotar y un despeje disfrazado en formación de gol de campo rebota hasta la zona final Los Broncos comienzan con primero y 10 desde la 20.

12:26 - Anderson intenta correr sobre el guardia izquierdo para lograr el primero y 10 en tercera oportunidad y 2 y se queda corto. Los Broncos son forzados a despejar nuevamente, esta vez con la línea de golpeo en su yarda 29.

11:29 - Holcomb encuentra a Moulds en un gran pase completo por el centro de la defensiva en zona. La atrapada de Moulds toma lugar entre cuatro Broncos y avanza 27 yardas hasta la 36 de los Broncos.

10:28 - Holcomb es capturado por Wilson mientras intentaba salir del bolsillo de protección. La jugada ocasiona una pérdida de 5 yardas y los pone en segundo intento. Un pase resulta incompleto en la jugada siguiente y un comienzo en falso en tercer intento los coloca en tercero y 24.

9:30 - El despeje de Brian Moorman llega a la yarda 7 de Denver. Salen pañuelos contra Denver y Buffalo por una riña en la mitad del campo. Los Broncos reciben una infracción por falta personal mientras Buffalo recibe un pañuelo por tener a un jugador no permitido en el campo. Todo esto resulta en una nueva patada con Charlie Adams recibiendo libre en la 15.

9:15 - Plummer lanza un alto y arqueado pase para Smith el cual es atrapado por el veterano en la yarda 49 de Denver para una ganancia de 34 yardas. Dos jugadas más tarde Plummer encuentra a Smith en una ruta rápida para el primero y 10 en territorio enemigo.

7:38 - Plummer recibe presión en tercero y 10 en la 37 de los Bills y lanza un pase incompleto. El equipo de despeje sale al campo y Sauerbrun levanta una patada que resulta en recepción libre en la yarda 15 de los Bills.

6:48 - Domonique Foxworth rompe un pase dirigido a Lee Evans en segundo y 4. Foxworth está jugando en el lugar de Darrent Williams, otro Novato en la secundaria de los Broncos.

6:06 - El ala defensiva de los Broncos John Engelberger derriba a Evans corto de la marca en tercer intento obligando al equipo de despeje. La patada es atrapada por Adams en su yarda 30 donde se resbala y es tocado para quedarse en la yarda 32 de los Broncos.

5:29 - Los Broncos reciben una infracción por sujetar, es la segunda de la noche, retrocediendo el balón hasta la 27 de Denver repitiendo el primero y 10. Plummer es capturado en la jugada siguiente por Jeff Posey.

4:33 - Denver logra salir del agujero cuando Plummer encuentra al ala cerrada Jeb Putzier para avanzar 28 yardas. La jugada podría haber sido por más pero Putzier resbaló en la yarda 45 de Denver. Un pase a Smith y un acarreo de Anderson sobre el tackle derecho le da a los Broncos primero y 10 en territorio de Buffalo mientras el partido se acerca al aviso de los dos minutos reglamentarios.

2:35 - Smith logra su octava recepción para 116 yardas.

1:52 - Plummer maniobra fuera del bolsillo y corre hacia el lado izquierdo para 18 yardas y primero y 10. Los Broncos se colocan con tres receptores en la 10 de los Bills, entregándole el balón a Bell quien corre para el touchdown. Un pañuelo sobre Putzier por sujetar anula la jugada.

1:39 - Dos pases incompletos traen tercero y gol desde la 14 de los Bills. Plummer se coloca con Bell detrás y lanza hacia la esquina de la zona de anotación para Alexander. El receptor sale del campo, pero una infracción por rudeza contra el mariscal mantiene a la ofensiva en el campo y acerca el balón.

1:22 - Un pase incompleto en la zona de anotación y un acarreo de Anderson sobre el tackle derecho trae un Nuevo tercer intento, esta vez en la yarda 3. Los Broncos toman un tiempo fuera para pensar bien la jugada y acercan el reloj a menos de un minuto.

Cuando el balón es puesto en juego, es colocado en la zona de anotación y atrapado por Smith justo en la sombra del poste de gol. Los jueces discutieron la jugada y confirmaron su decisión.

El punto adicional empata el partido a 7.

0:29 - El pase de Holcomb para Williams es desviado y maniobrado por Wilson, quien finalmente atrapa el balón para la intercepción.

TERCER CUARTO
13:36 - Un pase completo de 5 yardas para Putzier por el centro es suficientemente bueno para el primero y 10 en la yarda 50. El siguiente intercambio toma lugar en la yarda 44 de los Bills.

12:10 - Ashley Lelierealizó una de sus mejores recepciones profundas de la temporada, ajustándose al balón antes de realizar una recepción de 40 yardas dentro de la yarda 5 de los Bills. El receptor contorsionó su cuerpo casi 180 grados hacia su derecha, atrapando el balón mientras caía al campo.

10:59 - En tercero y gol desde la 1, Plummer encuentra al Novato Wesley Duke para la anotación. Duke, un antiguo jugador universitario de baloncesto corre hacia el poste y falla una clavada. Pero la jugada fue una volteada para la ventaja de Denver 14-0

Fue la primera recepción de Duke desde la escuela secundaria.

10:35 - Un pase de pantalla para McGahee para 14 yardas es extendido por una infracción de Trevor Pryce por rudeza sobre el mariscal. Los Bills logran el primero y 10 en la 46 de los Broncos.

5:15 - Wilson casi logra una intercepción por segunda vez, desviando un pase dirigido a Reed en tercer intento dentro de la 20. Lindell entra para un intento de gol de campo de 31 yardas, y lo logra con bastante espacio. Buffalo se acerca a cuatro puntos, 14-10.

4:51 - Plummer sale del bolsillo y encuentra a Smith para avanzar 15 yardas. Es la décima recepción de Smith para acumular 136 yardas. Sin embargo los Bills deciden retar la jugada. La jugada fue cambiada y el pase resultó incompleto.

4:28 - Bell sale por la banda lateral después de explotar a través de un agujero para un avance de 22 yardas. Los Broncos utilizan el juego terrestre para agotar a la defensiva de los Bills.

0:19 - Anderson realiza una tremenda movida en tráfico, cortando hacia afuera y corriendo 11 yardas para la anotación. El punto adicional pone a los Broncos 21-10.

ULTIMO CUARTO
15:00 - Jason Elam se convierte en el primer jugador en la NFL en comenzar la temporada con 13 temporadas consecutivas de 100 puntos. Smith también eclipsa la marca de 1,000 yardas en la temporada y pasa al puesto 17 en recepciones de todos los tiempos en la NFL.

14:19 - Adams recupera el despeje y pierde el balón. El balón es recuperado por Burns, dándole a los Broncos primero y 10 en su yarda 28 con la oportunidad de aumentar la ventaja.

12:42 - Bell realizó una jugada en pase de pantalla para un importante primero y 10.

9:28 - Los Broncos se arriesgan en cuarto intento en su yarda 28 y lo logran con un sneak del mariscal por el medio.

5:55 - Anderson anota por segunda ocasión en un acarreo de 6 yardas, dándole a Denver una ventaja de 28-10. Denver logra el touchdown tras una serie de 15 jugadas y 71 yardas en 8:22 para la ventaja de 18 puntos.

4:00 - Buffalo anota su segundo touchdown del partido cuando el corredor Joe Burns atrapa un pase de 15 yardas de Holcomb y corre hacia el poste izquierdo colocando el marcador 28-17.

3:49 - Sam Brandon recupera la patada corta de los Bills. Denver mantuvo la posesión y consumió el reloj.