martes, diciembre 27

MNF | PATRIOTS 31-21 JETS...

Los Patriots no frenan el paso: superaron sin dificultades a los Jets en New York y llegan con buen ritmo a los playoffs

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey -- El apoyador Mike Vrabel atrapó dos pases de anotación, para que los New England Patriots, bicampeones de la NFL, derrotaran por 31-21 a los New York Jets, la noche del lunes.

Vrabel, quien ha hecho algunas apariciones como receptor desde la posición de ala cerrada, le dio con su actuación a la ofensiva un toque especial a un partido que marcó el último duelo de lunes por la noche transmitido por la cadena televisiva ABC, que había difundido estos encuentros durante los últimos 35 años.

Las transmisiones comenzaron, en 1970, con un partido de los Jets. Y el resultado fue una derrota de New York, en aquel caso contra los Browns, por el mismo marcador: 31-21.

Por lo demás, los Patriots (10-5), campeones de la División Este de la Conferencia Americana, tuvieron un enfrentamiento de rutina, mientras se preparan para la postemporada.

A la defensiva, Vrabel derribó una vez al mariscal de campo de los Jets (3-12). Es el primer jugador de la historia con dos anotaciones y una captura de mariscal en un encuentro.

En medio de una ventisca, Tom Brady guió una ofensiva que superó por mucho a la contraria, por 321 contra 171 yardas totales.

Brady, uno de los candidatos a Jugador Más Valioso este año, ha superado las 4,000 yardas por aire por primera vez en su destacada carrera de seis años.

Vinny Testaverde, quien ingresó como mariscal de los Jets en los últimos 4 minutos, se convirtió en el primer jugador de la historia en lanzar al menos un pase de touchdown en 19 temporadas seguidas, al conectar un pase de TD de 27 yardas con Laveranues Coles.