lunes, diciembre 26

RAIDERS 3-22 BRONCOS...

Los Broncos no sólo ganaron el juego el sábado, sino que se adjudicaron la división y obtuvieron una semana libre en playoffs

DENVER (Servicios de ESPNdeportes.com) -- Jake Plummer lanzó para 268 yardas, Mike Anderson superó las 1,000 yardas en una temporada y los Denver Broncos concluyeron invictos como locales, al derrotar el sábado 22-3 a sus archirivales, los Oakland Raiders.

Los Broncos apalearon a Oakland, ganaron la División Oeste de la Conferencia Americana y tendrán una semana de descanso. Muchas satisfacciones en un solo día.

Desde la misma patada de salida Denver (12-3) se aseguró su primer título de su división desde 1998 gracias a la derrota que sufrieron los San Diego Chargers, por 20-7, ante los Kansas City Chiefs.

La derrota de los Cincinnati Bengals ante Buffalo le dio a los Broncos la oportunidad de apoderarse del segundo lugar de la conferencia, y disfrutar de una semana de descanso antes de su primer partido de playoffs.

Lo único que les faltaba era vencer a los Raiders (4-11), y eso resultó ser una tarea bastante fácil.

Por su parte, ni el entrenador Norv Turner ni el quarterback Kerry Collins hicieron nada para evitar que se piense que este podría ser su penúltimo partido con Oakland.

Collins sólo completó 17 pases en 41 intentos para 178 yardas, y tuvo un pase interceptado en la zona de anotación de Denver, en una jugada en que fue presionado a abandonar el bolsillo de protección.