miércoles, diciembre 14

RAVENS 10-12 BRONCOS...

Broncos superaron a Ravens y se afirmaron en el primer lugar de la AFC Oeste, con dos juegos de ventaja y tres por jugar

DENVER -- Kyle Johnson atrapó un pase con las puntas de los pies dentro del campo para un touchdown y Champ Bailey impuso una marca para su equipo con un pase interceptado en su quinto partido en fila, y los Denver Broncos a vencieron el domingo por 12-10 a los Baltimore Ravens.

Fue un partido que no estará dentro de los anales de la historia de los Broncos (10-3), pero fue un triunfo, y con ello incrementaron su ventaja a dos juegos en la competencia por el título de la División Oeste y empataron con Cincinnati con la segunda mejor foja de la Conferencia Americana.

Jake Plummer lanzó pases para 236 yardas y el touchdown de Johnson. Tatum Bell fue contenido a 63 yardas por tierra y Mike Anderson sólo conquistó 21 yardas por esa vía, pero los Broncos lograron escapar con una victoria que resultó más difícil de lo esperado.

Baltimore (4-9) dio pelea, y en final se acercó a sólo dos puntos, a pesar de que su quarterback, Kyle Boller, que lanzó para 251 yardas, entregó el balón en tres ocasiones: dos pases interceptados y un balón suelto.

Los Ravens sólo perdían por dos puntos después de que Mark Clayton atrapó un pase de touchdown cuando quedaban 1:52 minutos. Pero luego decidieron entregar el balón a los Broncos, en lugar de intentar una patada lateral, y no pudieron evitar que Denver consiguiera un primer intento y consumiera el reloj.