lunes, diciembre 19

SNF | FALCONS 3-16 BEARS...

Rex Grossman sustituyó a un ineficaz Kyle Orton, y le dio nueva vida al ataque de los Bears. No habrá controversia por un tiempo

CHICAGO -- Rex Grossman, quien sustituyó al quarterback Kyle Orton en el tercer período, energizó a la ofensiva de su equipo con rápidas decisiones y pases precisos, para llevar a los Chicago Bears a vencer 16-3 a los Atlanta Falcons el domingo por la noche, en un helado Soldier Field.

Grossman, quien era el candidato a ser el quarterback titular antes de fracturarse el tobillo izquierdo en la pretemporada ante los St. Louis Rams, completó nueve de 16 pases para 93 yardas y una intercepción.

Fue suficiente para los Bears, cuya impenetrable defensiva frenó a Michael Vick y a los Falcons.

Chicago (10-4), que tiene la defensiva número uno de la NFL, limitó a los Falcons a sólo 231 yardas.

Los Bears, además, ampliaron su ventaja en la División Norte de la Conferencia Nacional sobre los Minnesota Vikings, que cayeron 18-3 ante los Pittsburgh Steelers.

Los Falcons (8-6) no pudieron organizar una sola ofensiva de peligro y Vick se vio ineficaz. Después de sufrir un golpe en las costillas en la victoria del lunes pasado sobre New Orleans, Vick corrió el balón para una ganancia magra de 35 yardas y completó apenas 13 de 22 pases para 122 yardas, y lo interceptaron en un par de ocasiones.