lunes, diciembre 26

SNF | VIKINGS 23-30 RAVENS...

Los Ravens superaron a los Vikings y los eliminaron de la carrera por los playoffs. Como resultado, los Giants clasificaron

BALTIMORE -- Kyle Boller tuvo una serie de pases precisos y llevó el domingo por la noche a los Baltimore Ravens a vencer 30-23 a los Minnesota Vikings, que vieron disiparse sus escasas esperanzas de clasificar a los playoffs.

Boller completó 24 de 34 pases para 289 yardas y tres touchdown, y los Ravens eliminaron a los Vikings de la pugna por los boletos a la postemporada.

Los Vikings (8-7) necesitaban una victoria para mantenerse en la carrera por uno de los lugares de Comodín, pero tuvieron su peor actuación defensiva de los últimos dos meses.

Los Vikings, que no habían concedido más de 23 puntos desde el pasado 30 de octubre, permitieron a los Ravens convertir 10 de 15 oportunidades en tercer intento.

La derrota de los Vikings les dio a los New York Giants (10-5) un boleto a los playoffs.

Baltimore (6-9) perdía 20-17 al medio tiempo, antes de que Boller lanzara un pase de 39 yardas para touchdown a Derrick Mason, cuando quedaban 14:47 minutos.

Después de que Minnesota despejara el balón desde la yarda 38 de los Cuervos, Boller condujo una ofensiva de 68 yardas que terminó con un gol de campo de 38 yardas de Matt Stover, cuando quedaban 1:55 por jugarse.

Cualquier posibilidad de que los Vikings pudieran ganar su cuarto partido en fila de visitantes desapareció cuando el quarterback Brad Johnson soltó un balón, al ser capturado detrás de la línea por Adalius Thomas. Baltimore convirtió el error en un gol de campo, cuando quedaban 1:03 minutos.

Más tarde, los Vikings se acercarían a un touchdown de distancia, gracias a un gol de campo de 46 yardas de Paul Edinger. Pero la patada lateral posterior, con escasos segundos en el reloj, no pudo ser recuperada por los Vikingos, y los Ravens se llevaron el triunfo.