lunes, enero 16

Divisional Playoffs | STEELERS 21-18 COLTS...

Los Steelers podrían haber ganado sin sufrir tanto, pero les dieron oportunidades a los Colts sobre el final del partido

Un fumble de Bettis hizo sufrir a los Steelers al final (AP)

INDIANAPOLIS -- Cuando los Indianapolis Colts parecían irremediablemente perdidos, los Pittsburgh Steelers les dieron una oportunidad más para que avanzaran a la siguiente ronda de playoffs, en los últimos momentos de un partido no apto para cardíacos.

Pero los Colts (14-3) no la aprovecharon y perdieron 21-18. Los Steelers sobrevivieron después de que a Jerome Bettis se le escapara el balón de las manos poco antes de terminar el juego.

Pittsburgh (13-5) se convirtió en el primer equipo en la historia que califica a una final de conferencias después de estar sembrado en el sexto lugar para los playoffs al cabo de la temporada regular. Ahora se prepara para ir a Denver el próximo domingo, y jugarse su clasificación al Super Bowl.

Los Steelers debieron haber ganado sin tanto sufrimiento. Dominaron el partido hasta el cuarto período, y los terminó salvando el fallo de Mike Vanderjagt, en un intento de gol de campo.

Después de que la defensa de Pittsburgh derribara a Peyton Manning dos veces, Bettis perdió el balón cuando Gary Brackett lo golpeó. Nick Harper agarró el ovoide y trató de anotar el touchdown definitivo.

Pero el quarterback de los Steelers, Ben Roethlisberger, que estuvo brillante durante todo el partido, salvó el juego con una tacleada sobre Harper.