domingo, enero 1

Semana 17 | BRONCOS 23-7 CHARGERS...

Los Broncos cerraron la temporada regular en buena forma, con un triunfo sobre los Bolts, su cuarta victoria consecutiva

SAN DIEGO (AP) -- John Lynch dejó fuera del partido a Drew Brees con una lesión del hombro y obligó a Philip Rivers a perder el balón en la zona de anotación para que los Denver Broncos derrotaran el sábado 23-7 a los San Diego Chargers.

Tatum Bell anotó tres touchdowns por tierra para Denver, pese a que fue contenido a una ganancia de sólo 52 yardas en 17 acarreos.

Bell necesitaba 131 yardas para alcanzar las 1,000 en la temporada, y junto con Mike Anderson buscaba convertirse en la cuarta pareja de corredores en la historia en recorrer 1,000 yardas cada uno.

El partido, disputado en una tarde lluviosa con la presencia de miles de aficionados de los Broncos, no tuvo repercusión en las clasificaciones para los equipos es disputa, pero sí para los Kansas City Chiefs, que gracias al triunfo de Denver siguen con vida en la carrera por los playoffs.

Denver (13-3) ya se había asegurado el campeonato de la División Oeste de la Conferencia Americana y el derecho a descansar en la primera semana de los playoffs.

El quarterback Jake Plummer sufrió algunos golpes, pero llevó a los Broncos a tomar una ventaja de 14-7 al llegar el medio tiempo, antes de cederle su lugar a Bradlee Van Pelt.

San Diego (9-7), que ganó el título de la división el año pasado, ha perdido tres de sus útimos cuatro partidos. Después de romperle la racha invicta a los Indianapolis Colts el 18 de diciembre, los Chargers fueron eliminados de los playoffs con una pobre actuación y una derrota de 20-7 frente a Kansas City, el 24 de diciembre.