jueves, mayo 11

ELWAY DICE QUE PLUMMER RESPONDERA...

JOHN ELWAY ASEGURA QUE PLUMMER RESPONDERA AL RETO

Denver, Co., 9 May (Notimex).- El legendario mariscal de campo de los Broncos de Denver, John Elway, está seguro que el quarterback del conjunto equino, Jake Plummer, responderá al nuevo reto que significa la llegada de Jay Cutler, primera selección del equipo en el pasado Draft Colegial.

Cutler, quien llega a la NFL procedente de la Universidad de Vanderbilt, significa para muchos el quarterback del futuro para Denver, pues Plummer complirá su undécima temporada como profesional.

Pero el miembro del Salón de la Fama confía en que esta será la temporada de la "Vivora de Cascabel", pues el joven mariscal de campo difícilmente llevará las riendas de la ofensiva del conjunto bronco.

"Esta competencia es buena para el equipo y también para Jake (Plummer), ahora tiene las armas necesarias para poder hacer daño por aire, con la llegada de Jabón Walker y la gran experiencia de Rod Smith, tendrá tela de donde cortar".

John Elway dijo que cuando Jay Cutler esté en el punto exacto para pelear por la titularidad, seguramente Plummer sabrá que es el momento de cambiar de manos, pero para eso tiene que pasar el tiempo de aprendizaje para el joven mariscal de campo.

"En muchas ocasiones los jugadores lucen diferentes de cómo el equipo lo desea, en mi punto de vista los Broncos están haciendo los movimientos necesarios y armando el equipo para cuando llegue el momento de la transición".

En la temporada de 1992 se vivió una situación similar, Denver tomó como su primera selección a Tommy Maddox, pensando en que este sería el reemplazo de John Elway, pero no fue así, ya que en ese momento lo que más necesitaban los Broncos eran receptores.

Ahora las cosas son diferentes, pues el conjunto que dirige Mike Sanahan cuenta con una ofensiva sumamente balanceada, con un buen corredor como es Tatum Bell, un ala cerrada seguro como Stephen Alexander y una tripleta de receptores sumamente peligrosa con Rod Smith, Jabón Walker y Ashley Lelie.