jueves, mayo 11

ENCONTRO LO QUE BUSCABA...

Walker está a punto de firmar en Denver lo que no logró en Green Bay

DENVER -- El receptor abierto Javon Walker arribó a Denver el miércoles, para firmar una extensión de contrato que lo ligará a los Broncos hasta el 2011. Walker llegó acompañado por su agente, Kennard McGuire, quien aseguró que su cliente tiene acordada una extensión de cinco años y más de 40 millones de dólares con su nuevo equipo.Javon Walker

Walker fue intercambiado de Green Bay a Denver durante el primer día del reciente draft, por una selección de segunda ronda.

"Hemos llegado a un acuerdo", escribió Kennard McGuire, representante del jugador, en un correo electrónico a The Associated Press. "No puedo darles detalles, más allá de confirmar que la extensión está entre los 40 y 42 millones de dólares".

Se espera que Walker, quien todavía está recuperándose de una seria lesión de rodilla que sufrió en el primer juego de la temporada pasada, firme el nuevo contrato por estas horas.

Walker, 27, entraba en el último año del contrato de cinco temporadas que firmó como novato con los Packers, que lo eligieron en primera ronda del draft del 2002, proveniente de Florida State.

El receptor comenzó a exigir más dinero en Green Bay hace más de un año, luego de llegar al Pro Bowl tras la temporada 2004, en la que atrapó 89 pases para 1,382 yardas y 12 touchdowns.

Finalmente consiguió en Denver lo que buscaba en Green Bay.

"Era algo que estaba esperando", declaró Walker a una estación de TV local, desde su ciudad natal de Houston. "Ahora que se ha vuelto realidad, me hará trabajar más duro para demostrar que merecía el nuevo contrato".

Respecto de su recuperación, el entrenador en jefe de los Broncos, Mike Shanahan, dijo que su objetivo es "tenerlo listo para el comienzo del campo de entrenamiento. Todavía está rehabilitando su rodilla, y no quiero apurarlo. Nuestros doctores ya le realizaron todos los exámenes físicos, y debería estar en condiciones de actuar al 100 por ciento una vez que iniciemos en campamento".

Walker se instalará en Denver para completar en esta ciudad el proceso de rehabilitación, y prometió "ser más veloz cuando regrese de lo que era antes".