miércoles, mayo 10

LELIE QUIERE IRSE...

Era algo que podía preverse en Denver: el descontento de Ashley Lelie por el interés del equipo en otros receptores abiertos, ha desencadenado lo que parece ser un conflicto de difícil solución.

Lelie, disconforme por la intención de los Broncos de dialogar con Terrell Owens, seguida de la contratación de Javon Walker, habría exigido un intercambio, bajo amenaza de no presentarse a las actividades de temporada baja del equipo, e incluso mantenerse fuera de actividad en temporada regular.

Lelie entra en su último año de contrato con Denver, y ya perdió una bonificación de 100,000 dólares este año por no participar en un programa de acondicionamiento físico. Si cumple con su intimidación de no jugar en temporada, perderá otro 1.3 millón de dólares en salario y bonificaciones.

Selección de primera ronda de los Broncos en el 2002 --pick 19° general-- Lelie tuvo sólo una temporada de más de 1,000 yardas en recepciones: la del 2004. Pero en el 2005 cayó a 770 yardas, y anotó apenas un touchdown por la vía aérea.